martes, 3 de mayo de 2011

ER Report

Buenas tanto tiempo!

Bueno pues aca reportando despues de un tiempo. Cosas que pasaron en este interin? Bueno pues para empezar comento un minipinchazo: 5to puesto en un evento de FTOPs, pero no es muy digno de mencion ya que no fue gran cosa y dado que jugue las FTOPs de 1k y 2k, pues al final no quedo nada de eso jeje.

Tambien otra cosa interesante a mencionar es que fui a jugar el torneo del conrad hace unos 10 dias, el nivel bastante bajo, pero la estructura es de un hiper turbo, asi que no es super atractivo, a menos que uno viva en Uruguay y le de el bank. Perdi un flip, crackie ases, 30/150 termine, std.

Del futuro podemos decir 2 cosas:

-Este viernes probablemente vaya a jugar el torneo High Roller de Santa Fe, bastante pedorro la verdad ya que es un SNG de 1.2k, en si el BI no es tan pedorro, pero si el hecho de que sean solo 10 personas. Por otro lado me atrajo el hecho de que la estructura es muy lenta, y bueno, pues conociendo a todos los rivales de la mesa, me veo buenas chances. Y aunque no sea un gran premio ni siquiera el 1er lugar, estaria bastante bien poder pinchar live. Asi que a por el! Ahora en un rato llamo para que me anoten.

-Quizas, quizas, vaya por el SNE, de ser asi ya contare algo cuando sea SN o algo asi, por ahora dejo la intriga jeje, pero es util para varias cosas sobre todo conseguir sponsor.

-Futuro mas lejano aun: Casi seguro juegue el LAPT de Rosario. Y bueno, con respecto a Vegas, yo tengo ganas de ir, pero el principal impedimento es la visa, y quizas tmb el bank, pero no mirare el bank hasta no saber si tengo la visa; de todas formas un amigo tiene un contacto y quizas me la pueda conseguir, la verdad no lo se, asi que por ahora estoy a la espera.

Bueno pues nada mas que decir, como siempre gracias por comentar, y con respecto a algunos comentarios sobre mi 1er post, lo que se intento no es generar "admiracion" ni nada por el estilo, sino solamente dejar en claro que si uno se esfuerza los resultados llegan.

Sigan comentando, criticando y preguntando! Gracias! Saludos!!!

3 comentarios:

  1. pues ha sido un buen report chaval!

    ResponderEliminar
  2. Como es tu nick en ftp?

    ResponderEliminar
  3. Por ahora nadie lo sabe y bueno, prefiero que se mantega asi jeje.

    Despues hago minireport del SPT de Sta Fe, saludos

    ResponderEliminar