martes, 7 de junio de 2011

Junio 2011

Buenas, vengo a postearla despues de tanto tiempo! Bueno, pasaron muchas cosas desde el ultimo post. Por un tiempo anduve pensando cosas personales y sin mucha motivacion para el poker. Tal es asi que deje casi de largo las SCOOP, (solo jugue 5 eventos, cuando tenia pensado jugar como 30). Pero bueno, paso el tiempo y las revisiones que tenia que hacer parece que han llegado a su fin, asi que todo vuelve a la normaliad.

Ultimamente vengo jugando muy bien, asi lo siento yo, y aunque no se me dan los resultados, lo importante es la confianza que vengo sintiendo. (Que frio lpm!!!!!!! ). Los ultimos dos fines de semana vengo jugando muy bien creo yo, y me vengo sintiendo muy confiado, cosa que no me pasaba desde hace mucho. La verdad es que desde que subi a los highstakes mi confianza estuvo llena de downs y ups, independientemente de los resultados. Pero ya desde hace 2 semanas me siento muy bien, y creo que seguire sintiendome asi. Tambien me siento mucho mas confiado y motivado para jugar live, lo cual es bueno. Creo que finalmente le saque la ficha jugando el high roller de Santa Fe.

Para aclarar, (no se si lo habia hecho). A las WSOP no voy por el hecho de no haber conseguido la visa, asi que sera el año que viene. Luego, por otro lado, calculo que seguire jugando los domingos como hasta ahora, y quizas haga el supernova para sumar un poco de bank, y aclarar un poco mas algunos conceptos de icm, ya que lo hare jugando sngs. Ademas con los puntos del supernova me voy a pagar el LAPT Pta del Este, que lo quiero jugar, a menos que gane la entrada un domingo, con los sats de 500$.

Bueno y para terminar, este sabado jugare el CAP Puerto Madero (1750$), los otros CAPs no creo jugarlos pq son de BI demasiado bajo, y el de Ushuaia calculo que estare de vacas en enero. Luego jugare el High Roller Sta Fe sng, (2500$). Y luego en agosto jugare el LAPT de Punta del Este.

Si me va bien en el CAP ire dando updates por twitter a la noche al final de cada dia, espero asi sea. Y bueno, nada mas que contar, tengo 2 pcs con fallas GRRR, nose que mierda les pasa, creo que voy a tener que formatearlas. Ya seguire dando noticias, y el proximo report lo hare luego del CAP, total no esta siendo muy solicitado el blog. Si tienen alguna pregunta o sugerencia acerca de un tema en particular, si puedo contestare por aca o personalmente. Me despido sin mas, atte pablox55.

3 comentarios:

  1. Tu maestro de Poker8 de junio de 2011, 6:46

    Hola, vengo a solicitar el blog :D

    ResponderEliminar
  2. Tranca.... se nota que estás jugando bien, jajajaja.

    FELICITACIONES PABLIN!!

    Hace un super mega post del torneo y ponele pilas al blog que siempre entro y no veo una pu%& actualización!


    Abrazo genio

    ResponderEliminar