sábado, 23 de julio de 2011

I say goodvibe...........................

Buenas tanto tiempo...

Pues asi es nomas, el titulo lo anuncia jeje. Esta sera la ultima entrada al menos de forma regular. 
El blog lo inicie basicamente para hacerme conocido y asi conseguir patrocinio live algun dia. Pero las cosas han ido cambiando, y tal como esta la cosa lo he analizado y llegue a la conclusion de que es muy improbable conseguir un buen contrato de patrocinio. Con lo cual dejare de jugar torneos live. Y tmb dejare este blog, asi como el twitter y el face, aunque los dejare abiertos de todas formas.

Asi que volvere a la cueva online, seguire jugando desde aqui, y bueno, si algun dia ando con ganas subire alguna que otra entrada. Solo resta despedirse...

Gracias a los seguidores! Gracias a las palabras de aliento y a las felicitaciones! Y bueno, si queres conseguir algo, llegar a algo, y eso te va a hacer feliz, pues ve por ello. Quizas no sea facil o quizas si, pero si le pones empeño y lo haces con una sonrisa y disfrutandolo a la larga vas a llegar a donde te propusiste. Con lo cual mi unico consejo es never give up, y a disfrutar lo que se hace; mis mejores resultados los obtuve cuando jugue con ganas tanto en el poker como en la vida. Y claro esta, avoid tilt at any cost!

Bueno, me despido sin mas, saludos y gracias de nuevo!

9 comentarios:

  1. como te fue en el high roller ?

    ResponderEliminar
  2. pablom tu aprendistes todo lo que sabes de torneos gracias a pokerstrategy , o tuvistes otra fuente? te lo agradeceria CRACK!♥

    ResponderEliminar
  3. En el highroller perdi a los 15 minutos xD! Con A8s siendo el pfr, en 898 con FD, shovea un short (tenia 99) y otro paga mi shove y pega el FD... Std (?)


    Mmh, con respecto a donde aprender, la verdad que el 90% fue de strategy, tmb lei algun que otro libro de stars o vi algun video por ahi, pero no hay graaaan cosa mas que en strategy... O al menos yo no encontre.

    ResponderEliminar
  4. Que lástima... me gustaba seguir el blog aunque escribieses poco!. Te seguiré igual por donde se pueda y esperando que sigan bombas y más bombas. Y dale al live que es buenisimoooooo.

    Abrazo Pablin!
    Pagola

    ResponderEliminar
  5. Jejej, no te hagas drama guille, que igual en el foro estoy siempre! Pero yo esto lo hice solo por los sponsor, no me interesa ostentar ni nada por el estilo asi que... Igual si pinta subo alguna entrada algun dia, pero al pedo. C ya at foro ;D (pasate mas por el blog del pueblo que es un cago de risa!)

    ResponderEliminar
  6. oye pablo, una pregunta ya que tu eres un experto en esto!
    eestoy aprendiendo la estrategia de los MTT , y tengo de banckroll 200$ para jugar mtt de 2.20$ y 1.10$ y pues queria saber si con ese capital de 200$ , podria ir bn en los MTT :D responde gracias♥

    ResponderEliminar
  7. Si, desde ya, segun dicen hay que tener 100 buy ins minimo, asi que podrias jugar de 2.20$ sin mayores problemas.

    Ahora tenes que contar quien sos, basta de anonimos! jajaj

    ResponderEliminar
  8. Jajajajajajaja, soy de pokerstrategy , me llamo arel70 en el foro un placer y grcias :D

    ResponderEliminar
  9. wuuuuuaaaaaaaaao pablo, me habia jugado un step 1 los gane todos y llegue al 4to , me jugue el sunday millon y quede de 54 y gane 2300$ WUUUUUUUUUUUUU:D pasaba para comentaar y descargar felicidadxD , crack♥ soy pokerstratega

    ResponderEliminar