miércoles, 6 de abril de 2011

1er entrada!

Hola a todos!! 

Bueno bienvenidos ante todo! Es mi 1er blog asi que tratare de empezar lo mejor posible.
Me presento, tengo 21 años, soy Pablo Freschi de Buenos Aires, Argentina.
A que me dedico? Pues soy jugador profesional de poker desde hace ya un poco mas de año y medio.
Cuando conoci el poker? Bueno, en mi ultimo año de secundaria un amigo (Gonx) me enseño a jugar (una de las pocas cosas que aprendi en el secundario btw), y alli comenzo mi aventura. Tenia 17 años y medio, y nos juntabamos a jugar entre amigos generalmente SH, sin tener idea de nada excepto quizas del concepto de "c bet". Que buenos recuerdos guardo de esa epoca! Un all in de bluuf en el river por 0,75$ (si, 75 centavos de dolar xD), un gran pot con poker de 8s, ganado con J8o vs TT en flop 888, etc etc. Como lei por ahi mis mejores recuerdos los guardo de esa hermosa epoca. El tiempo fue pasando y empezamos a organizar torneos de 20 personas, todos los viernes a la noche, aun recuerdo mis resultados: 
-1er torneo puesto 16, me fui bastante malhumorado por cierto.
-2do torneo (luego de leer algo de estrategia) 7mo.
-3ero-6to torneo, dos 2do y 2 3er lugares! Jajaj, puede sonar tonto pero para mi era la gloria pegar 4 torneos cobrando al hilo, en esa epoca era bastante cebollita y pecho frio como pueden darse cuenta! 
Luego de esto, y de ser conocido como uno de los mayores grinders entre mis amigos debido a lo muuuucho que me gustaba este juego, un amigo, Rocha me introduce al poker online, ok Easy game! (pense, que equivocado estaba!).  Jugue shortstack durante 2 meses con 50 dolares iniciales sin ganacias pero habiendo destrabado un bono me encontraba en 125$ cuando fui a la "casa gambler" donde se organizaban los torneos y jugue en compañia de dos de los mas grandes gamblers de castelar: Bruno y Maxi DB; conclusion? "entra a las ciegas de 1 dolar! son re faciles, entra en mesa de 6 personas!!!". Hell yeah, NL 100 SH, busto en un par de horas!!! 
Fue el peor dia de mi vida sin duda, despues de meses de laburo perder todo en una noche, estaba destruido, de todas las formas posibles, todos los planes derrumbados, todo abajo...

Pasaron 8 meses, labure en una fabrica haciendo un trabajo bastante duro (sobre todo en verano), por unos pocos pesos. Del poker ni hablar, todo se habia acabado hacia tiempo y dado que en mi casa lo veian con malos ojos empeze a dudar yo tmb y no me meti mas en eso... Hasta que, llego el free bonus. 20$ en partypoker y volver a empezar, pero la leccion ya estaba aprendida.

Shortstack la 1er semana, la varianza me acompaño y los lleve a 40$. Luego una semana break even y me volvi a desanimar, estamos hablando de finales del año 2008 cuando tenia 19 años por entonces. Asi que decidi meterme a mis queridos torneos que tantas alegria me habian dado, y si me iba mal ya fue, definitivamente quit poker.  Ok lets go!!! Destaquemos que me meti bastante malhumorado despues de haber estado una semana swingeando para terminar break even. 

Ya me canse de escribir, asi que voy a dejar la situacion actual tal cual esta cual novela muejej. 

Situacion actual: Trabajando en una fabrica por 2 mangos. Haciendo 1er año de fisica en la UBA. Luchando para poder jugar pq en casa les caia muy mal el poker. Enojado por no poder ser ganador online en limites bajos y empiezo a pensar que puede ser cierto que el poker online sea un gran timo. Unica salida posible: Ganar o Busto, no hay termino medio, ya veremos que pasa...

Espero les haya gustado! Comenten, pregunten, lo que uds quieran, tratare de contestar siempre, gracias por leer, saludos!!! 

5 comentarios:

  1. ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶__
    ¶´´¶¶¶´´´´´¶¶¶´´¶¶¶´´¶__
    ¶´´¶¶¶´´´´´¶¶¶´´¶¶¶´´¶
    ¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶´´¶__
    ¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶´´¶
    ¶´´¶¶¶´´´´´¶¶¶´´¶¶¶´´¶__
    ¶´´¶¶¶´´´´´¶¶¶´´¶¶¶´´¶
    ¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶_
    ¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´´´´´¶¶´´´¶__
    ´´´´´´¶¶´´¶
    ´´´´´´´´¶´¶__
    ´´´´´´´´´¶¶
    ´´´´´´´´´¶

    ResponderEliminar
  2. Hell yeah, NL 100 SH, busto en un par de horas!!!

    :coolface:

    ResponderEliminar
  3. Jajajajjaj

    Todavia me acuerdo una mano de ese dia: Cuando ya llevaba perdida una o dos cajas (entraba como SSS), pago un raise con A3o, pego dobles en el turn y cuando voy AI, me pega dobles mas altas en el river; instatilt instabusto jajaj

    ResponderEliminar